Acelerometros Piezoeléctricos

Dytran

Fig 1. Productos Dytran.

Dytran Instruments  ha servido al mundo  de las pruebas y mediciones, con productos innovadores y un servicio excepcional  al cliente por más de 30 años. Su línea de productos incluye acelerómetros piezoeléctricos y DC MEMS,  sensores de fuerza  piezoeléctricos, sensores de presión,  hammers,  cables, fuentes de poder  entre otros accesorios.

En Dytran se puede encontrar un gran número  de interesantes y desafiantes aplicaciones en tierra, bajo el agua y en el aire.

Fundada por el conocido veterano en la industria de los sensores, Nick Change en 1980, Dytran Instruments tiene sus orígenes como una empresa dedicada en los sensores piezoeléctricos, especializada en el diseño y fabricación de acelerómetros, sensores de presión y Hammers.  Desde su fundación Dytran ha construido una sólida reputación de confianza, esto probado por la experiencia en el diseño y fabricación de sensores para pruebas dinámicas.  Hoy en día Dytran amplía su línea de productos incluyendo acelerómetros uniaxiales y triaxiales DC MEMS, utilizando lo último en el estado del arte de los elementos de detección de capacitancia variable.

Con su  sede central en Chastworth, California , USA,  la compañía es dirigida por la segunda generación familiar, incluyendo a su gerente general, al director técnico y al director financiero. Desde su fundación Dytran ha ganado el reconocimiento como uno de los fabricantes de sensores de este tipo de más rápido crecimiento en el mundo, en la actualidad la expansión de sus ventas llega a más de 40 países, entre ellos Colombia.

  • Date: April, 2016