Off
View Post
Termografía

Termografía

Fig. 1 - Cámara Termográfica

Fig. 1 – Cámara Termográfica

Creada en 1984, DALI technology es una empresa de alta tecnología que durante más de 20 años de creación e innovación se ha convertido en uno de los de mayores y más fuerte fabricantes de cámaras y grabadoras de vídeo de imagen térmica.

La empresa está ubicada en la famosa ciudad de Hangzhou en China, entre todos los empleados el 35% son técnicos profesionales. Además tiene una fábrica industrializada, así como dos centros de Investigación y desarrollo, respectivamente, en Shanghai y Hangzhou, que asegura una ventaja de innovación continua. En la gestión integral de la compañía, DALI ha ganado la Certificación ISO9001, ISO14000.

Fig. 2- Espectro Termográfico

Fig. 2- Espectro Termográfico

Off
View Post
Shakers

Shakers

Off
View Post
Acelerometros Piezoeléctricos

Acelerometros Piezoeléctricos

Dytran

Fig 1. Productos Dytran.

Dytran Instruments  ha servido al mundo  de las pruebas y mediciones, con productos innovadores y un servicio excepcional  al cliente por más de 30 años. Su línea de productos incluye acelerómetros piezoeléctricos y DC MEMS,  sensores de fuerza  piezoeléctricos, sensores de presión,  hammers,  cables, fuentes de poder  entre otros accesorios.

En Dytran se puede encontrar un gran número  de interesantes y desafiantes aplicaciones en tierra, bajo el agua y en el aire.

Fundada por el conocido veterano en la industria de los sensores, Nick Change en 1980, Dytran Instruments tiene sus orígenes como una empresa dedicada en los sensores piezoeléctricos, especializada en el diseño y fabricación de acelerómetros, sensores de presión y Hammers.  Desde su fundación Dytran ha construido una sólida reputación de confianza, esto probado por la experiencia en el diseño y fabricación de sensores para pruebas dinámicas.  Hoy en día Dytran amplía su línea de productos incluyendo acelerómetros uniaxiales y triaxiales DC MEMS, utilizando lo último en el estado del arte de los elementos de detección de capacitancia variable.

Con su  sede central en Chastworth, California , USA,  la compañía es dirigida por la segunda generación familiar, incluyendo a su gerente general, al director técnico y al director financiero. Desde su fundación Dytran ha ganado el reconocimiento como uno de los fabricantes de sensores de este tipo de más rápido crecimiento en el mundo, en la actualidad la expansión de sus ventas llega a más de 40 países, entre ellos Colombia.

Off
View Post
Analizadores de vibraciones

Analizadores de vibraciones

A  la hora de elegir un analizador vibraciones, hay muchos detalles que no son evidentes a primera vista y que hacen compleja la comparación entre unos modelos y otros. Esto es especialmente relevante hoy día, que prácticamente todos los analizadores incluyen software para PC.

Existen tantas funcionalidades y matices entre unas aplicaciones y otras, que se puede concluir que no existe un único producto en el mercado que cubra de forma óptima todas las aplicaciones: análisis de equipo rotativo, turbomaquinaria, análisis de estructuras, etc. siendo necesario seleccionar correctamente el analizador para cada aplicación. Por ello, Sielecom s.a.s. le ofrece una variedad de marcas y modelos.

Abrir chat
Capacitate Ya!
Hola, si necesitas capacitarte, escríbenos!