Confiabilidad

SIELECOM S.A.S es la representante en Colombia de la multinacional española Preditec/IRM, compañía de ingeniería, especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales. En un contexto más amplio, la ingeniería de confiabilidad tiene como objetivo garantizar «al mínimo costo» tanto la disponibilidad de los equipos de producción como la calidad o especificación del producto fabricado.

Las trayectorias independientes de IRM desde 1989 y de Preditec desde 1994 se unen en 2008 para fundirse en una única compañía, líder en España en el sector del mantenimiento predictivo basado en las técnicas predictivas más usuales, como la vibración, termografía, ultrasonidos, análisis de aceites, parámetros de motores eléctricos y otras.

El crecimiento consistente en la actividad de Preditec/IRM se refleja en el equilibrio de su equipo de trabajo, formado por ingenieros mecánicos, eléctricos y electrónicos, expertos en instrumentación, dominadores de las tecnologías y con una capacidad contrastada de relación a todos los niveles. Esta capacidad de comunicación es esencial para plantear soluciones de confiabilidad a niveles de dirección, pero también para concretarla en acciones formativas técnicas y tecnológicas a los operadores.

Preditec/IRM es pionero en el Cloud Monitoring mediante la plataforma Preconcerto y las tecnologías que facilitan el diagnóstico predictivo en remoto.

Preditec/IRM Your partner in reliability from Preditec/IRM on Vimeo.

  • Date: abril, 2016
Abrir chat
Capacitate Ya!
Hola, si necesitas capacitarte, escríbenos!